El pelotazo con las mascarillas del proveedor de confianza de Ábalos: de no tener ingresos a facturar 53 millones en 2020 - Biblioteca de Cartago

Lo último...

lunes, 19 de julio de 2021

El pelotazo con las mascarillas del proveedor de confianza de Ábalos: de no tener ingresos a facturar 53 millones en 2020

Todos los ingresos de Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas procedieron del “suministro de equipos de protección individual” para los ámbitos público y privado. Esta pyme recibió sus adjudicaciones sin concurso.



La declaración del primer estado de alarma implicó el cierre de miles de negocios y el inicio de una crisis de liquidez para una parte de estas empresas. Sin embargo, hubo quien aprovechó la ocasión para mejorar su facturación gracias a la confianza que le concedió el Gobierno. Es el caso de Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S.L., una pequeña sociedad de Zaragoza que ingresó 53 millones de euros en 2020, en parte, por obtener contratos públicos 'a dedo'. Es decir, negociados sin publicidad y tramitados 'de emergencia'.

Así figura en las cuentas anuales de la empresas -a las que ha tenido acceso Vozpópuli-, en las que se aprecia el brusco repunte de la actividad de esta entidad durante los primeros meses de la pandemia. De hecho, el importe de su cifra de negocios fue de 0 euros en 2019, frente a los 53,13 millones que obtuvo en 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages